jueves, 22 de noviembre de 2012

Días de desconcierto ...

Estos días he loqueado hasta la persona mas "tranquila" sobre la faz de la Tierra ...

Que si cambio de direccion pq no me gusta ... que si cambio para wordpress ..pq quiero algo nuevo ....

Y resulta ser que en wordpress no me entero de la misa a medias... no encuentro el boton de los seguidores .. no tengo mi lista de blog,s ... y un laaargo etc....

Aunque sé que algun@s me van a matar por decirle que CAMBIO de nuevo para blogger me van a "matar" pq no solo me vuelvo sino que tb e cambiado la dire .... 

Bueno es la misma que la de wordpress solo que tienen que cambiar una palabra wordpress por blogspot ....

Perdonadme chic@s!!!!!

PD: Espero que sea la definitiva ya de una vez ...... "prometo" en que si ... de echo no debi "cerrarla" sino al revés pulirla .. pero mi impaciencia me pudo, en tener todo lo que queria y tenerlo todo colocadito ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario