lunes, 19 de noviembre de 2012

NoS MuDaMoSss!!!

Pues eso .. despues de darle vueltas todo el fin de semana .... de "cagarla" anoche ... He decidido mudarme!!!
Nos mudamos de blog ... ya que este ya tiene unos años ... y hace poco que lo he empezado a utilizar ... pues bien nos mudamos pq quiero "abrir" un blog de esta etapa, de la etapa tejeril .. Quiero que mi blog lleve el mismo tiempo que yo tejiendo .. aunque claro .. ahora llevare unos meses "atrasados" ya que yo no empece a tejer (en serio) no hoy, sino hace unos meses .. pues de momento no tengo ningun trabajo nuevo que enseñaros .. asique me dedicare a terminar trabajos que tengo  que terminar ... y ha preparar la mudanza ... 
Asique ... nos vemos muy pronto!!!!!

Ya os informare de la nueva dire

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario