lunes, 5 de noviembre de 2012

VueLVa uSTeD a iNTeNTaRLo De NueVO

Como ya sabreis .. hoy tenia examen del práctico .... el examen era a las 12.15 y el examinador llegó a las 12:45 (venia de examinar a otra gente)
Eramos 4 personas a examinarnos 3 chicas y 1 chico ... desde las 12:00 nos estubo allí esperando .. Yo creo que la más nerviosa era yo ... mientras nos echamos alli unas risas con el profe de teorica que hacia de coche escoba .... y mientras hablabamos  de quien iba 1º,2º,3º y 4º
De 1º fue una chica,de 2º fue otra chica y de 3º fui yo ... el 4º claro está el chico
Y al fin llego la hora de la verdad ... las 12:45!!!! a mi no me daba pasado el tiempo..
Se subio la 1ª chica duró 11 min montada en el coche ... eso nos dejo un poco descolocados a los que ibamos en el coche escoba y preguntandonos unos a otros que habia pasado .... la cuestion fue pq se habia incorporado a la autopista muy deprisa  pisando la raya continua cuando hay que pasar despues del ceda y en raya discontinua ..
Despues se subió la 2º chica  y duró 7 min,creo, eso nos dejo a mi y al chiko otra vez a cuadros preguntandonos pero.. ¿¿ya??

Caiamos unos detras de otros y los nervios iban mas a flor de piel ....


La 2º cayó por pasarse un semaforo en rojo 

Y al fin me toco mi turno!!!! Yo duré tan solo 4 min nada mas subir al coche colocarme y tal .... al salir se me caló el coche ... y claro pise un pokito la raya andube un ratito y en la rotonda en vez de quedarme detrás de la linea de detencion del ceda... zassss!!! meto todo el morro ... pues nada andube otro ratito y me mando parar ....


Asique.. ese fue todo mi recorrido ....  y nada  a seguir practicando ....


Espero que al chico le fuera mejor que a todas nosotras y aprobara .... al ver que caiamos una detrás de otra.. se puso super nervioso .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario