martes, 12 de marzo de 2013

Chal South Bay Shawlette

Anoche como me aburría después de estar dándole a las dos agujas un buen rato .... decidí  "empezarlo". Este chal ya lo habeis visto


Iba a dos hebras pero quedaba muy finito trabajado a gancho del 2.50 mm una eternidad iba a tardar en terminarlo............ y mas si tenia que hacer 3

Asi que lo deshice y le puse 3 hebras y asi ya estaba a mi gusto ............. pero habia un problema con el gancho 3.50 mm no me gustaba como quedaba (muy flojo) asique lo deshice de nuevo y como no sabia donde echara el gancho 3.00 mm pues decidí no hacerlo ............. por lo menos con ese hilo.

Asique como ya dije arriba del todo anoche me aburria y lo empece de nuevo con una lana katia que me habian regalado los de tricotplus con mi pedido anterior .....





Y ahora va así


Pues al final lo e deshecho y e empezado de nuevo kon el gancho del num 4 y queda mucho mejor


Vamos ni punto de comparacion .... Asique ahora a seguir avanzando...

2 comentarios:

  1. Hola África!! A veces vale la pena hacer y deshacer hasta que encontramos la perfección!! Así te va a quedar de lujo!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ana!!!
    No si ya lo dice el refran ....... haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo ........
    Ahora si esta a mi gusto...........
    Un abrazote

    ResponderEliminar