martes, 25 de junio de 2013

Tejijuntas de verano

En el Foro de Guia para Tejer bien   tenemos un Tejijuntas de verano en marcha de la mano de Marga76.

Se trata de que cada una tiene que elegir un patrón  con su lanita, deberemos subirlo al post que hay ya abierto asi decidimos si  queremos tejer solo nuestro patrón o alguno de los que las otras chicas han subido 


Tenemos hasta el 21 DE SEPTIEMBRE  para realizar este Tejijuntas 


Se eligirian colores veraniegos fresa, amarillos, blancos, verdes, coral .. etc etc nada de colores oscuros ...... También hay que adjudicarles un nombre a la prenda tejida .... como .....  Sorbete de Limón, Helado de nata, Tarta de fresa, etc 


Yo al mio al hacerlo en blanco y como me gusta ese pastel, aunque he  de decir que el que mas me gusta es el de crema, este será su nombre .... Milhojas de Merengue



El jersey es de Katia Mujer Casual num 73 Primavera/Verano. Modelo 32.





Este modelo tambien lo teneis gratuito en la pagina de Katia 

http://www.katia.com/modelo.php?idRevista=6798&numero=32&letra=&lng=ES


Y la lana viene siendo esta: 


Katia Panamá 1 Blanco




1 comentario:

  1. Me encantaria apuntarme pero ya no doy a basto jeje, el jersey es muy chulo y creo que en blanco quedará genial. Besos!

    ResponderEliminar