domingo, 20 de octubre de 2013

CAL Crescent Moon

A otro CAL que me he apuntado (no tengo remedio pero .. es que me encantan)

 Me he enterado por Nuria de Lanes-Asgaya que Mar de Tejiendo en mi cocina hacia dos Cales uno a crochet el Chal Crecent moon y otro a dos agujas el Chal Annis



Hará cosa de 1 año hice un tejijuntas (hacia poco que sabia darle al ganchillo, leer gráficos mas o menos) con las chicas del foro de Guía para tejer bien y hacían este mismo chal asique me tiré a la piscina y me apunte .... solo que salió fallido.....


Para mi gusto muy abierto.... o tal vez la lana muy gordita .....

Y hoy que vi que lo realizarían de nuevo.. me tiré nuevamente a la piscina .. espero que esta vez salga bien parado el chal .....

La lana ya la tengo elegida es de Ice Yarns, Colorway wool en tonos verdes,  que se la  había pedido a Yasmin de Lana y más hace algún tiempo atrás.....


Y esta será la lana que usaré la de tonos verdes, mas finita ....

8 comentarios:

  1. ¡Qué guay que te animes! Verás que esta vez te sale, y queda muy chulo este chal. Yo me apunté al de dos agujas, pero os seguiré.

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola africa: "El que la sigue la consigue", seguro que te sale muy bien esta vez. La lana es muy bonita. Buen dia y buen tejido.

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda, seguro te queda bellísimo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus lanas. Veremos pronto el resultado. Yo también tejeré con vosotras y con mar. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Africa que lindas las lanas, veras que en esta ocaccion si te sale el chal, te dejo un fuerte abrazo y a tejer....

    ResponderEliminar
  6. Hola yo también participo. Tu lana muy bonita. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola África están muy chulas la lanas espero que esta vez sí lo términes jeje
    Besotes y a ver esos avances

    ResponderEliminar
  8. Hola yo también participo y la lana es preciosa¡¡¡¡ me gusta mucho el color verde.
    besos

    ResponderEliminar