jueves, 30 de octubre de 2014

Gorro Bebé 3 meses

Estamos que nos salimos!!!!!

Como me gusta cuando se hace algo en un suspiro......

Ayer le empece un gorro al enano sencillo y rápido ¿ Que mas se puede pedir???

Se lo hice con la misma lana que el Jersey  y mismas agujas claro está .....

Y ya digo en un suspiro se teje... lo empece ayer de noche y hace un ratito que se lo he terminado

Es un patrón de la revista Katia bebés num 70 modelo 4


Hasta ahí fue mas o menos donde me qede anoche lo unico que pude aumentar esta mañana serian aunas 2 ó 4 vueltas .....

Aqui ya terminado

y aqui la dichosa costura que ha quedado FEA


Habrá que perfeccionarla...

El patrón del gorro lo he dejado mi otro blog pinchando aqui accedéis a él

Pues al final me han vuelto a salvar el culete .... creo que lusi (compy del foro y bloguera) me decia en palabras lo mismo q me enseño MIR (otra compy y bloguera) en un video de la pagina de katia

http://www.katia.com/aprende.php?lng=ES&tipo=APRENDE_PRENDA&tutorial=COSTURAS_PUNTO_LADO

Como vereis queda una costura que apenas por no decir q ni se aprecia.....


y bien contenta que me quedo con el resultado final del gorrito ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario