miércoles, 29 de octubre de 2014

Jersey cruzado bebé 3 meses

Ayer justamente terminé el primer jersey que le tejo al peque....  Me gustó mucho un modelo que tenía y tiene Nuria de Lanes Asgaya en en su blog

El modelo es este: http://lanes-asgaya.blogspot.com.es/2014/08/jersey-para-bebe-de-punto.html

Es super sencillo se teje en una sola pieza y solamente tienes costura en los costados y en las mangas... pero que puedes coser como enseña esperanza rosas (si mal no recuerdo) en su pagina .. y no se nota que eso es una costura.

Bien pues yo usé dos colores agua marina y beige de Katia peques ...del beige creo que me llevó un ovillo .. y del agua marina una pelotita de unos gramos .....
Usé agujas del numero 3 y un gancho del 2.50 para hacerle el punto cangrejo todo alrededor...

Está falto de botones ó corchetes estos de plástico .. que se llaman invisibles .... pq botón solo llevaría dos como enseña Nuria en su post .. y creo que al moverse el niño se le doblaría .... veremos a ver que decision tomo al final.. si corchetes o botones.. que eso aun esta en el aire







1 comentario: