martes, 25 de noviembre de 2014

Saco adaptado a capazo

Hola Hola!!!!

Como han ido estos días???? Si me despisto ya  va allá casi un mes desde la ultima entrada.... pero deciros q no he parado de tejer cosas para el enanito y eso es lo que os traigo hoy..... dos cositas que he terminado una el domingo y otra ayer lunes

La que terminé el domingo se trata de un saco que he adaptado a su capazo está falto de cremalleras que se las iré a buscar hoy ...... Me llevó 10 días justos (13/11/2014 - 23/11/2014)

Se trata del porta-bebés de Esperanza Rosas (una amiga del foro ya se lo había regalado y me encantó)
http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/prendas-y-otros-para-beb%C3%A9s/porta-bebe/

Este está hecho con 4 ovillos y medio de 100 gr en un azul fuerte.... del cual me enamoré lo trabajé con agujas del 5 1/2 aunque en la etiqueta pone que agujas del 6 - 6 1/2  pero con las del 5 1/2 queda perfecto (por lo menos para mi jeje)

Creo que no tengo que contaros nada mas tan solo enseñaros las fotos




1 comentario: