viernes, 26 de mayo de 2017

Cuello niño 2a

La semana pasada fue una semana de esas de no parar así que no he tenido tiempo a sentarme tranquilamente a preparar el post ... pero este viernes si que lo tenéis ... El último de 2 agujas ... Tengo que preparar otro pero es de costura está hecha desde el año pasado pero tengo que enseñárosla.... 

Después también habrá post pero ya más a cuenta gotas a según vaya terminando cosas... Ahora mismo tengo 5 cosas por terminar.... y la de cosas que hay en el tintero por hacer.... En fin con calma.. pero sin pausa....

Lo que quería enseñaros en esta entrada es un cuello que le hice al muñeco que deje aparcado pq en aquel momento no me encontraba inspirada para hacerle la costura sencilla pero no había manera de coserla ... la hiciera como la hiciera no me gustaba como quedaba ... 3 meses se quedo aparcado ... y después del empacho de la manta una noche lo cogí , me gusto y todo como quedó ....

Monté 54 ptos en agujas del 3 1/2 , con lana gris de la casa Schachenmair ha doble hebra quedó algo así:


No hay comentarios:

Publicar un comentario