jueves, 2 de mayo de 2013

South Bay Shawlette

Hoy os traigo unas cositas fresquitas ..como aquel que dice recién no puedo decir pq recién recién no está salido del horno pero........... recién salido del bloqueo si está

Os explico .... el Día de la Madre que está a la vuelta de la esquina ... quiero regalarle tanto a mi suegra como a mi madre y como a mi abuela este chal ......

Asique 2 de los 3 chales están listos para despegar ... mañana los llevara mi marido a Correos para sus destinatarias .. que son mi madre y mi abuela ....

Aqui los teneis listos para empaquetarlos:


La tarjeta no se ve muy bien pero os la pongo:

Y por detrás les he puesto lo que el ovillo me ponía para "tratarla" no iba a mandarles a cada una la etiqueta del ovillo ¿no?

Ya sé que dije 3 destinatarias y en la foto hay 2 chales ... pues vereis el 3º chal está en el gancho pq ese no se va de viaje .... entonces lo deje para hacer el ultimo asique entre hoy y mañana espero tenerlo listo así el sábado lo bloqueo y se lo entrego el domingo.



Mi suegra ya sabe que estoy haciendo estos chales los ha visto, yo le dije que era para un encargo, pero no ha visto el resultado final asique no sabe como han quedado al final tampoco se piensa que uno de esos 3 va a ser para ella ........ asique me gustará un montón ver su cara cuando abra el paquete.

Paso a deciros que lana y demás e usado .....

- La lana es de Katia Promo Fin como se puede ver en las fotos Tostado y Chocolate
- Usé un gancho del num 5 (me lo aconsejó una chica del foro, no me acuerdo del nombre pero se que su blog es el de festonear) y la verdad es que tengo que darle las gracias pq queda genial (el mio verde le puse un gancho 4 y tengo que deshacerlo pq no me gusta ya como queda, despues de ver estos)

Y creo que ya nada más tengo que decir .....

Ah!!!!! si ......

El primer chal mide 1.58x85
El segundo chal mide 1.55x86
Los he medido mientras se bloqueaban la verdad es que no sé si se miden así o una vez lo quites de donde lo tengas bloqueandose

Cuando acabe el que va destinado a mi suegra y tenga las medidas .... actualizo esta entrada ...

Actualizacion: 9/ Mayo/ 2013

Como lo prometido es deuda... aqui me teneis actualizando la entrada ... sino me equivoco 1 semana despues ...... Al fin puedo gritar que ¡¡¡¡¡ ya e terminado los 3 south bay shawlette!!!!!
Dos de ellos los envié el sabado y el lunes ya los tenian en sus manos .. bueno mi madre el martes pq no habia nadie en casa cuando fue el cartero.
Mi abuela ya me llamo nada mas llegarle ..... segun me dijo le encantó ....
Mi madre no se pq me da la sensacion de que no era lo que ella esperaba .... tan solo dijo un ..... muy chulo gracias ......
Mi idea era darselo a mi suegra el día de la madre, pero he tenido el fin de semana horroroso ...... lleno de trabajo y visitas ..... aunque la visita me ha encantado ....
Asique se lo daré hoy ya que esta tarde viene hasta casa ....

Y bueno os pongo la fotito de como se lo entregaré


Ya se me pasaba otra vez ..... decir q este chal midió 1.56x86

5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, África!! Tu abuela y tu madre estarán encantadas!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, África. Qué contentas tienen que estar las destinatarias.

    Una pregunta... ¿has hormado los chales? Yo estoy haciendo ese mismo modelo y tengo la duda de si hacerlo o no.

    Besitos!
    Marián

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marián
    Si los 3 están hormados, para mi quedan mas bonitos

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto .. hay gente que los horma con el vapor de la plancha.. yo eso no lo he probado...
      Yo le pasé un agua con un chorrito de detergente para bebe ... un casi nada sino despues no le das sacado el jabon .... y sin retorcerlo le saco el exceso de agua .. despues lo extiendo en un toallon y lo enrollo y asi queda con menos agua pero sin retorcerlo .. y despues ya lo pincho en la alfombra q tengo para hormar ..... y 2 dias con el deshumidificador puesto y ya está seco....

      Eliminar