viernes, 27 de diciembre de 2013

Cuello Punto Concha

Como siempre .. a contrareloj ... raro en mi ¿¿no???  Tenia que hacer para estos reyes unas 7 bufandas ... casi nada .... y como tenia solamente 2 semanas al final haré 2 cuellos y 1 bufanda ..... No se como me arreglo pero mi mente una vez más va mas rapida q mis manos tejiendo ....

Este cuello es para mi cuñada .... no se si será muy anchote .. tampoco sé si podrá darle dos vueltas ... vamos que no se nada de nada ... veré que me dicen las chicas de costura el dia 30  si le paso la remalladora para hacerselo mas corto o se lo dejo tal cual ....



Como podéis observar he usado dos tonos de lana verde y negro ya que solo en negro (de un principio queria solamente un color, el negro) no se notaban nada las conchas .. asique me acorde de q en mi caja de lanas tenia una en tono verde (era para mi south bay shawllette)


La lana que usé es de Katia Promo Fin 1 ovillo en negro y otro ovillo en verde de 50 gr cada uno y con un gancho del numero 5




El cuello lo encontré en Lanas y Ovillos, os dejo el enlace del Cuello Punto Concha


4 comentarios:

  1. Es muy bonito y la combinación de colores también.
    Besos, feliz 2014!

    ResponderEliminar
  2. Precioso cuello, ha ganado un montón con el cambio y la mezcla de colores.

    Aprovecho para desearte un Feliz 2014!!!

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti tb Ana ... Aunque ahora toca modificar
    Feliz Año para ti y los tuyos

    ResponderEliminar