jueves, 26 de junio de 2014

Bufanda de 8's

Como he estado tanto tiempo ausente  ya no se ni lo que tengo publicado y lo que no .... los meses que e estado ausente (5 meses) he ido anotando lo que hacia y lo que no en una agenda para así cuando volviera el regreso se me hiciera un poco mas ameno .. pero poco a poco he ido dejando de anotar con la excusa de ...malo será que no me acuerde ..... y llegado ese día (hoy) estamos en blanco ....

Creo que lo ultimo que os había enseñado era el comienzo de la bufanda de ochos que era para chico que me había encargado mi cuñada junto a la verde de rombos ......

Rebuscando en la agenda menudo desastre ...... no me acuerdo de nada ..... jajajaja 

Bueno yo copio mas o menos lo que he anotado en la agenda .....

Según la agenda  me gustó mucho tejerla pq como aquel que dice se hace en un abrir y cerrar de ojos .... con agujas del 6 no me extraña .......

La verdad me está costando hacer esta entrada pq la soltura que había conseguido coger hasta la ultima entrada la he perdido casi toda en 5 meses .... será cuestión de tiempo y volverse a acostumbrar ....

Aquí bloqueándose y el gato observándola ..... con una medida de 2,24x24


y sin bloquear hace una medida de 1,91x14


y lista ya para entregar





No hay comentarios:

Publicar un comentario