miércoles, 17 de septiembre de 2014

Patucos para mi bebé

Bueno ahora que tengo un ratillo tranquilo.. por llamarlo de algún modo os enseño una cosita que le he terminado al enano....

Son unos patucos de recién nacido en gris ... 100% merino ... con su lacito en gris también....

La verdad es que no hay mucho que contar ya que en una tarde los despachas... y si eres un poco rápida con las 2 agujas.. en un par de hrs o tal vez 1 hr .....

El patrón creo que lo saque de Katia... ahora mismo no lo recuerdo pq ya hice unos cuantos de estos ..... y como lo tengo apuntado en la libreta pues ya tiro de ella.....

El patrón lo tenéis en mi otro blog por si a alguien le interesa... ya digo son super facilotes ...

http://obauldospatrons.blogspot.com.es/2014/10/patucos-talla-recien-nacido.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario