sábado, 25 de octubre de 2014

Manta Zig-Zag

Aquí os traigo otra cosita para mi enanito es una manta zig zag las cuales me encantan como quedan .... aunque esta se me atravesó un poco ....

Busqué en Google a ver que gráficos tenía .. la quería completamente tupida sin agujeritos....

Una candidata era esta: http://lanasyovillos.com/accesorios/manta_zigzag pero no hubo manera casi termino tirando todo por la ventana.....

Asique una amiga tejedora tambien me envió un vídeo en el cual ni hay disminuciones ni aumentos ni nada de nada tan solo ptos altos y cadenetas .... lo malo.. que tenia agujeritos pero bueno a quedado divina igualmente y a según la iba haciendo he visto que abrigar abriga jeje ...

El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=dmJPwzrB1bg#t=71

Para mi manta he usado 3 colores (rojo, verde pistacho y gris)  2 ovillos por color .... vamos que un total de 6 ovillos ... de 100 gr cada uno (200 mtos mas o menos) con gancho del 4.50

La lana elegida fue la Katia planet 100% acrílico.....

Y aqui os dejo las foticos ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario