viernes, 12 de mayo de 2017

Manta bebé

Hoy os enseño una cosita que no es ni para mi ni para el rey de la casa... sino un encargo....

Una manta de bebé que me llevo 3 meses hacerla .... y que en el tercer mes no la solte casi casi ni para dormir ....

El punto es sencillo pero al ser tan grande se hizo pesada, además aparque todo lo que tenia entre manos para entregarla en el mes de abril ...tiempo tenia.. el caso es que yo tuviera ese tiempo  para ella...., pero al final salió adelante a pesar de tener una relación amor/odio



Usé:
* 500 gr de algodón  basic cotton de mondial en color crudo
* Agujas del 3 1/2

Y en teoría tendria que ser 1x1m (tonta de mi que no le medí el ancho pero el largo que si se lo fui midiendo a segun crecia 1m)

Espero que os guste ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario