viernes, 2 de febrero de 2024

Chaqueta Aire

Hoy le toca el turno a esta chaqueta ... es un encargo de mi cuñada .... 

Un día me dice me tienes que hacer una chaqueta calada para poner por encima de una camiseta y empezamos a mirar kimonos calados ...

Yo me acordaba de haber visto esta chaqueta me había gustado mucho se  la enseñé y fué la elegida ....

Lo que no me agradaba tanto era que estaba hecha por partes pero ese tema lo solucioné hasta la altura de la sisa que hice todo de una pieza ... separé espalda que la hice en plano y los delanteros igual los dos juntos y en plano 

Una vez que ya tienes delanteros y espalda listos coses los hombros con un cierre de tres agujas recoges puntos para las mangas y las tejes en  circular ...

y ya sólo te queda recoger puntos de pecheros y cuello y tejer una franja 

La chaqueta en sí está bien ... aunque se me hizo pesada ... tenía pensado hacer una para mi  pero creo que va a ser en otra ocasión

Utilicé 3 ovillos y un poco de un cuarto ovillo (para hacer las tapetas y cuello) de Lino Flamé 3 cabos de Casasol en el color 10 (verde mint)

Aguja del num 4

Talla L






No hay comentarios:

Publicar un comentario