domingo, 20 de octubre de 2013

CAL Chal Oveja


Hoy que me he acordado.. tarde pero me he acordado, tan tarde como que lo organizó el 2 de Octubre... (vaya cabeza) Raquel de Arriba, en el desván  el CAL del Chal Oveja dió a elegir 3 chales (crecent moon, Eva´s shawl y el chal oveja) ya salió "ganador" el chal oveja. Asique  espere unos dias a tener una cosa terminada y me apunte de cabeza.....


Os dejo los enlaces.. por si os interesa .... es super facilito... aunque a mi me ha costado un poco cogerle el hilo al chal ..despues os enseño unas fotitos de como va ya el mio.....

Modelo e instrucciones previas
Comenzamos el chal
Instrucciones para el chal - 2ª parte
Instrucciones para el chal - 3ª parte  (esta ultima parte corresponderia a la  puntilla)







Como no sé si me llegará la lana para hacer la puntilla, creo que utilizaré una Katia Promo Fin color chocolate asi por lo menos está dentro de la gama de los marrones..aunque no se si quedará un poco chapucero, esperemos q no
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola yo también lo estoy haciendo. Se está quedando muy bien. Saludos

    ResponderEliminar