miércoles, 16 de octubre de 2013

KAL Textured Shawl

Como ya habéis visto en el otro post  me apunte al KAL que organizaba Things to knit

Decir que me ha encantado tejerlo y me ha encantado tejerlo con todas las chicas que se han ido apuntando al grupo de ravelry poco a poco entre todas hemos ido sacando las dudas que nos surgían .....

El mío está recién sacado de las agujas y tiene 4 vueltas de menos en la ultima tanda del pto bobo sino no me daba tiempo ...pq hoy ya dan por finalizado el KAL.

Yo usé una lana Katia Promo fin (2 ovillos y un poquito de un tercer ovillo), color Jeans y unas agujas del numero  4 1/2
Aunque la lana que recomendaban en el KAL era para agujas del 4 y así usabas unas agujas del 5 para que quedase mas esponjoso...

Lo único que cambié en el patrón fue que hice una repetición de más pq me parecía un poco pequeño.... Ahora falta bloquearlo pero ya lo enseñaré actualizando la entrada.....

Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado tejerlo.






Sábado 19/10/2013

Actualizo entrada para enseñaros como ha quedado el chal bloqueado






Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola Mar!!
    No no es el mismo chal solo que a segun le de la luz sale de un tono u otro....

    Besotes

    ResponderEliminar